Conectividad Virtual es una empresa innovadora, orientada a dar soluciones concretas e integrales a emprendedoras/es, empresarios y profesionales.

Desde el año 2013, nuestro equipo profesional se hace presente, entregando la asesoría y respaldo necesario para dar los primeros pasos en materia de emprendimiento.

La gama de servicios que ofrecemos nos permite presentarnos como un nuevo Centro de Negocios. Entregamos el soporte necesario para que emprendedores e innovadores puedan desarrollar sus actividades comerciales y profesionales, hasta la consolidación y crecimiento de su proyecto, al punto lógico en que requieran independizarse y establecer su propia oficina administrativa – comercial.

Con nuestra plataforma de servicios ayudamos a incubar y desarrollar las ideas de negocio para que se conviertan en empresas de éxito.

q-somos

Misión

Ser líderes del mercado Latinoamericano de Oficinas Virtuales, promoviendo el emprendimiento e innovación como fuentes de ingresos alternativos a la empleabilidad, en un contexto dinámico, colaborativo, integral, con la más alta tecnología y estándares de calidad.

Visión

Ser reconocidos como un CENTRO DE NEGOCIOS innovador, dinámico y creativo, flexible y atento a los cambios del mercado, con una organización eficiente y profesional, incubadora de los grandes emprendimientos e innovaciones del país.