Somos el espacio perfecto
para tu EMPRENDIMIENTO

Nos preocupamos de todos los trámites
iniciales y te apoyamos en el camino

No te preocupes
nosotros te apoyamos

Patentes comerciales, Contabilidad
Oficinas por hora
Y mucho más...

Todas las soluciones para que comiences y mantengas tu negocio

Te apoyamos permanentemente

Oficinas Equipadas

Nuestras oficinas son acogedoras y cómodas Oficinas completamente amobladas para ser ocupadas de acuerdo a su disponibilidad y requerimiento.

Oficinas Virtuales

Conectividad Virtual te conecta con el mundo de los negocios.
No importa donde usted esté, Conectividad Virtual lo mantendrá conectado con sus clientes.

Conectividad Virtual

Es el lugar indicado para tomar una pausa o generar reuniones informales, favorece la sinergia entre las personas, permitiéndoles ampliar su red de contactos en un ambiente acogedor y dinámico.

Ubicación en Providencia

Conectividad Virtual está emplazada en un punto neurálgico de la comuna de Providencia, donde se combinan oficinas, comercio, hoteles, restoranes y espacios verdes junto a avenidas, autopistas y a pasos de metro Pedro de Valdivia, que le otorgan una conectividad sin igualar.

mt-0294-news-img02

Sala de reuniones

Cómodas salas de reuniones y conferencias, completamente equipadas, en un ambiente grato  para celebrar reuniones y eventos corporativos en el corazón de negocios de Santiago, Providencia.

Oficinas equipadas y un cordial servicio

Oficinas equipadas para trabajar por días y horas, con servicio de café, Wifi, amplios espacios y agradable vista a la Cordillera de los Andes.

Estamos contigo siempre

Nuestra misión es ser un importante apoyo para tu empresa, tu emprendimiento o tu negocio en crecimiento. Cuenta con nosotros!

icono-llamar

Recepción teléfonica y mucho +

Si necesitas que tu empresa esté permanentemente atendida, mientras tu te preocupas de generar nuevos negocios, entregar tus servicios, distribuir productos y fidelizar clientes, nosotros nos encargamos de atender tus llamadas y mucho más!

Oficinas por día
Oficinas equipadas
Sala de reuniones
Video conferencia
Oficinas virtuales
Atención telefónica